Bueno,x terzer año konsekutivo,BET stuvo presente en Balaidos aunke en menor numero ke el año pasado....sta vez fuimos solo 5 pero speremos ke para otra okasion seamos mas.
El viaje lo hizimos en 2 kotxes y en el ke iba yo,salimos de Donosti alas 15:15,mas o menos.....y hasta la primera parada todo transkurrió bien....de txarlitas y demás y sobretodo,dandole algo de "zera" al motor.En la primera parada koinzidimos kon 1patrulla de la G.Civil,los kuales,kuando nos ibamos del area de servizio nos pararon,segun ellos,x tener el foko izkierdo fundido....asike,tras pedir dokumentazión del kotxe y del txofer,nos la pidieron alos otros 2 ke ibamos y ahi ke nos tuvieron 10-15 minutos....a lo ke me pregunto yo.....x 1foko fundido nos tienen ke pedir la dokumentazion a los 3?????no sería ke nos vieron ke 1 de nosotors llevaba la sudadera kon la ikurriña y el skudo de BET????si al final va tener razón FANI y somos 1penya violenta y tal...... Bueno,pues tras ese "kit-kat",seguimos rumbo a Galiza dandole todavia mas zera al kotxe (en mi life había ido tan rapido....
Llegamos al hotel y nos fuimos a zenar y empezar la farrita.....stuvimos en el bar de mi primo El sabado bajamos a desayunar y nos fuimos a 1taller para arreglar el tema del foko y despues,vuelta al hotel y hazer tiempo hasta ke llegase 1amiga de KEANE de Korunha,ke x 1malentendido,pensabamos ke venia en tren y venia en kotxe asike nos fuimos para las 13 a Balaidos,sakamos las entradas y nos metimos a 1bareto donde stuvimos kon gente de Vigo y kuando aparezió TANIA,subimos a papear y kuando stabamos akabando,aparezieron las "duo dinamiko" de Irun y poko a poko,mas gente konozida kon la ke hizimos tiempo hasta ir al stadio.Del partido,pues lo de siempre.....N.P.I
De ahi,nos llevaron a desayunar a 1obrador donde seguimos kon el "karaoke" y tras despedirnos
X la mañna,nos llegó la gran sorpresa.....ke komo dijimos los 3 ke fuimos...."lo ke pase en Vigo ste finde,allí se keda"....asike,nada....salvo ke alguno se vaya de la lengua,ziertas kosas no se sabrán nunka....
. El viaje de vuelta lo hizimos kon LIONHART ke kurra en Logroño y le azerkamos hasta allí y sta vez no hubo pulpo en Verín x ke staba txapado el garito asike seguimos hasta A Gudinha y nos pusimos morados kon txuletones,txurraskos y mas papeo..... A nose ke hora llegamos a Logroño y de ahi a ñoñosti,en 1 ti-ta.....Saludotes a la buena gente de Vigo,usease,mi primo y sus kolegas del GOIKOETXEA,alas "Nekanes",las kuales speramos poder verles en veranito,GOYO (ya siento no haber stado mutxo rato kontigo),su kolega,a TANIA (la amiga korunhesa de KEANE) y a la "holandesa",ke para la proxima vez,no haze falta ke nos digas ke tenemos "foko fundido"....sino lo llegamos a tneer,ke exkusa hubieses puesto para pararnos????? Un besazo enorme a las BET-GHIRLS ke no volvieron a fallar en ste viaje y saludotes apra los otros 2 ke fuimos y para l@s ke no pudisteis ir ste año.
Slan go fóill....