Vigo 2009-10

Lugar donde quedaran las cronicas e imagenes de los desplazamientos realizados por BET

Moderadores: burnout, Toni Cascarino

Vigo 2009-10

NotaAutor: Artxi-bhoy » Sab Ene 23, 2010 4:47 pm

SLAINTE!!!!

Bueno,x terzer año konsekutivo,BET stuvo presente en Balaidos aunke en menor numero ke el año pasado....sta vez fuimos solo 5 pero speremos ke para otra okasion seamos mas.

El viaje lo hizimos en 2 kotxes y en el ke iba yo,salimos de Donosti alas 15:15,mas o menos.....y hasta la primera parada todo transkurrió bien....de txarlitas y demás y sobretodo,dandole algo de "zera" al motor.En la primera parada koinzidimos kon 1patrulla de la G.Civil,los kuales,kuando nos ibamos del area de servizio nos pararon,segun ellos,x tener el foko izkierdo fundido....asike,tras pedir dokumentazión del kotxe y del txofer,nos la pidieron alos otros 2 ke ibamos y ahi ke nos tuvieron 10-15 minutos....a lo ke me pregunto yo.....x 1foko fundido nos tienen ke pedir la dokumentazion a los 3?????no sería ke nos vieron ke 1 de nosotors llevaba la sudadera kon la ikurriña y el skudo de BET????si al final va tener razón FANI y somos 1penya violenta y tal...... Bueno,pues tras ese "kit-kat",seguimos rumbo a Galiza dandole todavia mas zera al kotxe (en mi life había ido tan rapido.... :shock: ) y paramos 1 vez pasado Benavente,donde el año pasado,y para variar,otra patrulla de "los holandeses" aunke sta vez nos dejaron en paz.Poko antes de llegar a Vigo,etxamos gasofa y ahi empezó el "drama" del viaje....nose komo,el botón de las luzes se jodió y....bueno,ke explike KEANE el tema x ke no tengo ni idea.... :nain: Llegamos al hotel y nos fuimos a zenar y empezar la farrita.....stuvimos en el bar de mi primo :mrgreen: ke nos rekonozió y stuvimos txarlando,sakandonos fotos kon él y algun kolega suyo....x zierto,ke me dió 1kamiseta del garito para ahzer publi.De ahi nos fuimos a otro garito al ke iban a ir ellos y seguimos haziendo "amig@s"....sobretodo 1tia ke nos enseña la foto de su "peke" y komo me parezió ke tenía los ojos rasgados,le pregunto,de buenas maneras,eh???,haber si su hijo tiene sindrome de Down y la tia se agarró 1rebote de la ostia....menos guapo,me llamó de todo y eso ke le dije ke yo kurraba kon gente asi y tal....pero nada,staba visto ke había topado kon la santa inkisizion viguesa....y luego resulta ke kada poko,le veiamos zerka de donde stabamos....vamos,komo si nos siguiese.....HAY KE JODERSE!!!!!! Hazía las 7 o asi nos fuimos al sobre aunke KEANE ya llevaba tiempo en él.

El sabado bajamos a desayunar y nos fuimos a 1taller para arreglar el tema del foko y despues,vuelta al hotel y hazer tiempo hasta ke llegase 1amiga de KEANE de Korunha,ke x 1malentendido,pensabamos ke venia en tren y venia en kotxe asike nos fuimos para las 13 a Balaidos,sakamos las entradas y nos metimos a 1bareto donde stuvimos kon gente de Vigo y kuando aparezió TANIA,subimos a papear y kuando stabamos akabando,aparezieron las "duo dinamiko" de Irun y poko a poko,mas gente konozida kon la ke hizimos tiempo hasta ir al stadio.Del partido,pues lo de siempre.....N.P.I :mrgreen: eso si,ganó la Real y la animazión,no fué gran kosa....no stuvo mal tampoko pero se animado menos ke en otros viajes.Al akabar el aprtido,de kalentón,nos ibamos a ir a Korunha de farra pero al final,nos kedamos en Vigo.....zenamos en 1sitio bastante dezente y volvimos a la zona de farra de al lado del hotel....bareto de mi primo y ahi konozimos a 1grupo de txabalas kon las kuales stuvimos toda la notxe de risas y tal.....KEANE se fué a nose ke hora y IONTXU y yo tuvuimos ke pasar x el hotel a kambiarnos x ke nos dejaban entrar en 1garito....pero bueno,ke x sta vez,pase.....ke no haya mas vezes..... :twisted: Despues de ese garito se kedaron solo 2 de ellas y fuimos a otro ke no staba mu lejos y antes de zerrar pusieron 1 kanzion de Pimpinela ke fué la repera.....todo el mundo danddo botes y desfasando sin parar.....keriamos ke nos pusieran la tipika de la "diskusion" pero no al tenian asike hizimos 1karaoke improvisado......ke kontinuó en la kalle :hola: De ahi,nos llevaron a desayunar a 1obrador donde seguimos kon el "karaoke" y tras despedirnos :muac: 8) ,al hotel para "deskansar" algo...

X la mañna,nos llegó la gran sorpresa.....ke komo dijimos los 3 ke fuimos...."lo ke pase en Vigo ste finde,allí se keda"....asike,nada....salvo ke alguno se vaya de la lengua,ziertas kosas no se sabrán nunka.... :hola: . El viaje de vuelta lo hizimos kon LIONHART ke kurra en Logroño y le azerkamos hasta allí y sta vez no hubo pulpo en Verín x ke staba txapado el garito asike seguimos hasta A Gudinha y nos pusimos morados kon txuletones,txurraskos y mas papeo..... A nose ke hora llegamos a Logroño y de ahi a ñoñosti,en 1 ti-ta.....

Saludotes a la buena gente de Vigo,usease,mi primo y sus kolegas del GOIKOETXEA,alas "Nekanes",las kuales speramos poder verles en veranito,GOYO (ya siento no haber stado mutxo rato kontigo),su kolega,a TANIA (la amiga korunhesa de KEANE) y a la "holandesa",ke para la proxima vez,no haze falta ke nos digas ke tenemos "foko fundido"....sino lo llegamos a tneer,ke exkusa hubieses puesto para pararnos????? Un besazo enorme a las BET-GHIRLS ke no volvieron a fallar en ste viaje y saludotes apra los otros 2 ke fuimos y para l@s ke no pudisteis ir ste año.

Slan go fóill....
ERIN GO BRAGH!!!!!! SAOIRSE!!!!! TIOCFAIDH ÁR LÁ!!!!!!!
Artxi-bhoy
Miembro BET

Re: Vigo 2009-10

NotaAutor: el rey de los cincos » Dom Ene 24, 2010 12:48 am

Poco más que decir de la crónica, bueno, por "alusiones" comentaré el incidente de las luces... estábamos en una zona de niebla y Jontxu, que iba conduciendo, de alguna forma se cargó la ruedita de las luces, de tal manera que no se podían apagar, de tal manera que teníamos que ir con las luces de cruce. El problema era que cuando parabas el coche, se quedaban las luces de posicón. Afortunadamente la batería aguantó por la noche y pudimos ir al taller sin problemas (aparte del problema circulatorio de Vigo) nos quitaron las luces de posición (y nos pusieron la de cruce que fallaba) y tan felices.

Del partido, decir que más bien soso, animación a mi entender más bien poca, sobre todo en la segunda parte. Hubo conatos de movida por la polémica de la expulsión de Iago Aspas, pero por la noche no hubo ningún tipo de mal rollo ni mal comentario. Esa segunda noche me retiré un rato antes ya que me tocaba conducir el primer tramo, y al ver que ligar con las chavalas que conocimos iba a ser complicado (aunque no tanto como aquí, en Donosti ni nos hubieran hablado) decidí retirarme. Sabia decisión, ya que mi intuición no falló jejejeje.

Y respecto a los saludos, yo excluiría a la "malfollá" holandesa.. tiene cohones que nada más pillar Jontxu el coche le parase, cuando era yo el que le había metido cera hasta ese momento...
el rey de los cincos
Miembro BET

Volver a Cronicas